SAVE THE RAVE RECORDS ®

Queridos amigos de la libre diversión, vamos a ser papás.

Nos llena el corazón de buenas energías poder presentaros hoy el proyecto más especial que hemos realizado durante estos 9 años de trayectoria.

SAVE THE RAVE RECORDS ®

Si hay algo que nos gusta es ir a contra corriente, y en estos tiempos que corren donde la mayoría de los promotores viven guerras continuas en las redes y en las calles, con el único fin de engrandecer sus egos, nosotros nos desviamos para dedicarnos a aportar algo que todo el mundo pueda disfrutar, y lo mas puro que tenemos para ofrecer es MÚSICA DE CALIDAD.

STRRecords es un proyecto a largo plazo donde intentaremos ofrecer entre 3 y 4 referencias anuales en formato digital y en vinilo. Si, en vinilo. Música de caña sin etiquetas.

Pensamos que es la forma correcta de hacer las cosas. Cambiamos la gorra que todos quieren llevar por un buen sombrero que pocos disfrutan, así, os ofreceremos una selección musical a la altura de la escena, con colaboraciones tanto NACIONALES como INTERNACIONALES, para introducir en el mercado y en vuestras maletas esos plásticos y ritmos que luego tantos bailes nos traen… Siempre cuidando los detalles con DANI POLO , nuestro mejor aliado. Y siempre impulsando junto a los grandes artistas, a todos los productores que cumplan con sus trabajos los estándares de calidad marcados.

Apunta bien…

STRR001 – Mayo 2019

STRR002 – Verano 2019

STRR003 – Otoño 2019

STRR004 – Invierno 2019-2020

Aprovechamos la ocasión para anunciaros también que tenemos otro proyecto a corto plazo, que recuperará la esencia que prendió la mecha de este colectivo, aquello que nos hacía diferentes y que nunca tendríamos que haber dejado de lado; Back To Classics, Rise Up, Blow Out, Halloween y Nochevieja. Más privadas, más trabajadas y como siempre mucho más divertidas!

Nos bailamos (…y ahora pinchamos) muy pronto!

10