GALERIA COMPLETA EN FACEBOOK

HAVING FUN SINCE 2010 🤘

FOTOS 9 ANIVERSARIO SAVE THE RAVE

Fieles amigos de la diversión libre, GRACIAS.

En estos tiempos que corren, abunda la abundancia y el abuso esta siendo abusado, algunos limites parece que se han sobrepasado y los mínimos se han perdido en el camino. Nos rodean en este universo musical, los seres que quieren vivir de esto pero escasean las personas que viven por y para esto, y así el respeto desaparece, sea o no conjuntamente a la presencia.

Llegados a este punto en el que esta todo muy corrompido, hay que dar un paso atrás para obtener una visión global y sentir que sigues estando loco.

Callas cuando todos hablan y hablas cuando tienes algo que aportar. Tus exigencias son claras; Crear experiencias nuevas; Quieres que todas las personas se marchen felices a sus casas habiendo escuchado buena música; Que las personas que trabajen se vayan con la retribución acordada después de haber dado el 100%, aunque lo hagan sin esfuerzo porque se integran en el ambiente familiar y pro activo de personas que sueñan contigo, desde la pista de baile hasta la organización.

Bien sea en fiestas publicas, privadas, colaboraciones con otros colectivos o salas, el objetivo siempre es el mismo; Tú.

En estas lineas de agradecimiento aprovechamos para mandar un mensaje claro; Sigue apostando por la libre diversión.

Sabiendo qué recursos tenemos y qué queremos conseguir, ponernos limites es solo usar excusas para no hacerlo mejor.

Ahora, tenemos por delante un año que bailar y trabajar hasta el próximo 2020, en nuestro X ANIVERSARIO.

Queremos agradecer especialmente el trabajo y la colaboración de DavidCarlosRaúl BKritDani,DavidLFCRWClive KingEd E.TAlfonsoEdgar,LauLeivaSergioMajo, Sara, VictorErnest,SebastianAlbaVirginiaRodrigoLuciaCarolina,ElisabethAlbaDulceMk EscandiaMartin,AlemanFelipeManuelPablo y una GRAAAN mención especial a Bestien y Ogalla !

LARGA VIDA A SAVE THE RAVE 💚

 

119